Excite

¿Conoces los juegos para Nintendo DS que no pueden faltarte?

Si no tienes estos juegos para Nintendo DS no puedes decir que has aprovechado el potencial de la consola. Se trata de los cinco mejores juegos tanto por gráficos como por la originalidad del mismo o por su capacidad para engancharte. Comprueba si has jugado al top five y si no corre a tu tienda más cercana.

Como no podía ser de otra forma en la marca de videojuegos japonesa, la saga de Zelda está presente con el Phantom Hourglass. Además de una buena y original historia, el juego protagonizado por Link utiliza por primera vez el lápiz tactil y eso le da un plus de diversión y también de dificultad. Puzzles, acción y personajes carismáticos, ¿qué más necesita un videojuego?.

Uno de los juegos más originales que lanzó Nintendo para la DS fue Phoenix Wright. Las aventuras del abogado que hizo famosas frases como "Protesto" o "Toma Ya" se hicieron populares gracias a su dificultad y a que explotaba el uso de las dos pantallas. Su éxito forjó una saga de juegos y hasta un spin off. Ideal para los amantes de las aventuras gráficas.

The World Ends Without You fue uno juego de rol que sorprendió a propios y extraños. Sin duda merece estar entre los cinco mejores juegos de la Nintendo DS primero porque la firma japonesa siempre destacó en lanzar juegos de RPG y segundo por la originalidad de la temática y de las batallas.

Y sin duda en Nintendo no puede faltar Mario. El fontanero más famoso del mundo protagoniza una vez más un videojuego que todo amante de la Nintendo DS debería tener: SuperMario Kart. Además de ser uno de los juegos más divertidos gracias a sus locas carreras la posibilidad de jugar con cualquier persona del mundo hizo que subiera su competitividad. Imprescindible.

Acabamos el top five con una de las últimas sorpresas agradables de Nintendo: el Profesor Layton y la Caja de Pandora. Hay muchos juegos de puzzle para la pequeña videoconsola pero este es el que se lleva la palma. Divertido a la par que difícil, nos ayudará a ejercer el cerebro, como el Brain Training pero además con una historia de fondo muy sorprendente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017