Excite

Descubre los mejores juegos infantiles para iPad

No es nada nuevo que a la mayoría de los niños les encanta todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Los juegos infantiles para iPad son la última moda y existen muchas opciones, desde aquellos meramente entretenidos, como los juegos educativos con los que el niño además de divertirse podrá aprender.

4 titulos imprescindibles

El entorno táctil de estos dispositivos es muy interesante para el desarrollo. Uno de los que más gusta es Stand o'Food, un juego que ya existía para ordenador pero que está consiguiendo resurgir en la nueva plataforma. En él los pequeños se convierten en cocineros y deben preparar hamburguesas según los pedidos de los clientes.

Icecreate Home Edition se asemeja mucho a esos antiguos libros de pegatinas en el que cada uno los componía a su gusto, Aquí los niños podrán recrear desde una habitación hasta una ciudad entera, eligiendo siempre la composición y el tamaño de todos los elementos que lo componen. Además los adres podrán guardar las creaciones para orgullosamente enseñarlas a los demás.

Uno de los juegos infantiles para iPad que se está convirtiendo en mítico a pasos agigantados es Animals Matching. Se trata del clásico juego de adivinar parejas, en este caso de animales que hacen divertidos sonidos al acertar. Favorece el desarrollo de la memoria y puede ser usado por niños de todas las edades.

Y otra cosa que triunfa mucho, aunque no sea exactamente un juego, es Talking Carl. Usando el micrófono del dispositivo el niño pronuncia alguna frase que después un gracioso personaje reproduce al estilo dibujos animados.

Aprovehca sus utilidades

Si dispones de uno deberías saber ver los juegos infantiles para iPad como un elemento más que puede ayudar al aprendizaje y no solo al entretenimiento de tu hijo. Recuerda que a parte de interaccionar con estos nunca le debe faltar un juguete real con el que investigar y aprender cosas nuevas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019