Excite

Juegos gratis para PS4, PS3 y PSVita: Playstation Plus

Una forma barata de sacarle partido a cualquier consola de Sony es conseguir juegos gratis para PS4, PS3 o PSVita a través de Playstation Plus. Lo malo es que este servicio de Sony Entertainment Network está disponible de manera gratuita durante un periodo de prueba de 14 días si se adquiere por internet y de 30 días de regalo con PS4. A partir de ahí cambian las condiciones y se pueden hasta perder juegos.

¿Cómo funciona el sistema de juegos gratis y cuáles son?

La lista de juegos gratis para PS4, PS3 o PSVita va cambiando cada mes en PlayStation Plus con nuevos juegos en Play Station Store sin coste adicional. Estos juegos Free To Play pueden pasar más tarde al catálogo de juegos con coste, pero si fue adquirido de manera gratuita y se sigue siendo usuario PlayStation Plus, el juego permanecerá en la biblioteca y se podrá seguir jugando online.

¿Qué pasa cuando se deja de ser usuario PlayStation Plus?

Si se deja de ser usuario PlayStation Plus no se tendrá acceso a los juegos instantáneos gratuitos. Además de esto no se podrá seguir jugando a los juegos adquiridos de manera gratuita por ser juegos que precisan la simultaneidad de varios dispositivos para su funcionamiento.

PS4

Don´t Starve, Contrast, Resogun, Outlast/Sound Shapes y Dead Nation Apocalypse Edition son juegos que han estado disponibles de manera gratuita para PS4 en el servicio PlayStation Plus.

PS3

En PS3, Tomb Raider, Devil May Cry, Borderlands 2, Metro Last Night o Bioshock Infinite son ejemplos de juegos que han pasado por el servicio de adquisición de juegos instantaneos gratuitos.

PSVita

De la PSVita se pueden destacar Pixeljunk Monsters Ultimate HD, Smart As, Dynasty Warriors Next o ModNation Racers Road Trip.

Gratis pero...

En resumen, disfrutar del sistema Playstation Plus requiere que el usuario gaste un dinero mensual en el imperio de Sony. A cambio el jugador obtiene descuentos y una oferta de juegos gratis para PS4, PS3 o PSVita. Este catálogo cambia cada mes, renovando los videojuegos que se pueden adquirir gratis y haciendo posible continuar aventuras de otros juegos ya adquiridos antes a coste cero o rebajados siempre que se siga siendo usuario de PlayStation Plus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018