Excite

Los mejores juegos de poker online gratis

Comenzar a jugar al póker con dinero real puede ser algo demasiado arriesgado. El auge en los últimos años ha hecho que cada vez haya más jugadores expertos que mejoran sus tácticas. Es por ello que juegos de poker online gratis como Texas Hold'Em, Pokermac o PokerStars pueden servirte para iniciarte en el póker.

Texas Hold'em, el más popular

Gracias a la popularidad que en los últimos años ha ido ganando el póker debidos a los eventos televisados, el Texas Hold'em se ha convertido en el juego de póker con más adeptos.

El Texas Hold'em dispone de distintos tipos de partidas online y todas ellas con dinero real o ficticio. Existen variantes con o sin límite de apuesta, se puede apostar todas las fichas, se puede apostar todo el bote. Derivado del Hold'em está el Omaha, al igual que él tiene variantes de con límite, sin límite o apostando la cantidad del bote.

Otro de los juegos de póker online gratis con mejor reputación es el Pokermac. Se puede jugar desde el ordenador, no hace falta descargas. Se pueden jugar partidas individuales, ligas, torneos o sit&go.

Stud, Razz y Eight or Better, otros populares

Otro juego muy atractivo es Stud. En él se reparten siete cartas a cada jugador durante el transcurso de la mano, pero solo se usa la mejor mano de cinco cartas de cada uno. En Razz la mano más baja de as a cinco gana el bote en la confrontación final. Por último, en Eight or Betterla mejor mano alta tradicional y la mejor mano para baja de as a cinco se reparten el bote.

A excepción de Pokermac, el resto de estos juegos se pueden encontrar gratis por internet desde la página de PokerStars. En esa dirección hay un software de descarga gratuito para empezar a apostar en la modalidad que prefieras.

Horse, una combinación de juegos

¿Por qué quedarse con sólo uno de los juegos de póker online gratis cuando se pueden tener varios?. En los casinos muy grandes a veces los jugadores deciden jugar una combinación de juegos. Este es el caso de Horse. Sus siglas hacen referencia a Hold'em, Omaha Hi Lo, Razz, Stud y Eight or Better.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018