Excite

José María Aznar estrena página web

José María Aznar quiere seguir estando en el candelero y para ello acaba de estrenar una página web personal que profundiza las opiniones y actuaciones políticas del ex Presidente del Gobierno, desde el año 1982. El éxito de esta iniciativa no se ha hecho esperar dando como resultado un bloqueo durante parte de la tarde de su estreno por el aluvión de visitas.

Los seguidores de Aznar estarán de enhorabuena ya que este portal es una auténtica cascada de información y de documentos gráficos sobre su vida. También hablamos de un interesante y útil material para los historiadores del futuro al incorporar abundantes datos sobre su paso por la política y por la presidencia española.

Esta web está dotada de un buscador que permite el acceso a más de 2.000 discursos que recogen las propuestas e ideas políticas defendidas por José María Aznar durante años. El usuario podrá consultar todos ellos por etapas: hasta el 1996, del 1996 al 2004 (sus años como Presidente) y del 2004 a la actualidad.

La nueva página web personal de Aznar también tiene una versión en inglés y ofrece numeroso contenido multimedia, a través de sus galerías de fotos y vídeos. El navegador permitirá al usuario visualizar las más de 950 fotos y los más de 170 vídeos con los que cuenta el portal actualmente.

Imagen: sipotillo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018