Excite

Twitter arremete contra Jordi González, último famoso en meter la pata en la red social

Jordi González es el último famoso que se ha apuntado a la moda de meter la pata en Twitter, y está vez no estamos hablando de un comentario fuera de lugar, ya que el propio Jordi González insultó de forma bastante grave a otra usuaria de Twitter después de que acusara al presentador de La noria y a su cadena, Telecinco, de realizar programas de telebasura.

La cadena de acontecimientos, que terminó con la salida de tono en Twitter de Jordi González, se inició debido a unas declaraciones del periodista Xavier Horcajo en su programa Otro gallo cantaría, emitido en el canal Intereconomía. En ese programa, Xavier Horcajo hizo varios comentarios humorísticos de mal gusto sobre Carla Antonelli, actriz transexual que ha pasado a formar parte de las listas del PSOE para las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Al parecer, las declaraciones de Xavier Horcajo debieron molestar mucho al presentador de La noria, ya que Jordi González aprovechó su cuenta de Twitter para arremeter contra el canal Intereconomía. Debido a la facilidad de comunicación de Twitter , una usuaria de la red social no tardo en contestar a Jordi González, exponiéndole que el tampoco era nadie para descalificar a otra cadena de televisión, ya que según ésta usuaria, Telecinco es una cadena que solo produce telebasura. En ese momento Jordi González perdió los papeles e insultó gravemente a la usuaria, haciendo una gravísima mención sobre su madre.

Aunque Jordi González no tardó en utilizar el propio Twitter para disculparse ante la usuaria, las redes sociales son demasiado rápidas y escapan a todo control, tanto es así que Jordi González no tardó en convertirse en la última comidilla de internet y generándose un debate sobre el comportamiento del periodista. Twitter es un instrumento bastante peligros para las relaciones públicas de los famosos, ya que se puede convertir en un hervidero de respuestas a comentarios de personalidades, como le ha pasado recientemente a Ana Botella , o incluso puede volverse contra el propio famoso que entra en Twitter, como le ha pasado a Alejandro Sanz, a David Bisbal , y ahora a Jordi González, famosos que empujados por la inmediatez de Twitter no se han parado a pensar dos veces lo que escribían, desgraciadamente para ellos.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018