Excite

Jessica Biel, la descarga más peligrosa de Internet

Si estás pensando en descargar para tu ordenador el cuerpazo de alguna de las figuras más sexys de nuestro planeta, cuidado con el doble clic de tu ratón, que puede traerte más de un dolor de cabeza. Junto a algún que otro virus informático. Y es que recrearse la vista con los personajes más atractivos del mundo del cine, de la música o de la televisión a modo de salvapantallas se ha convertido en un acto peligroso para la salvaguardia de tu PC. Por eso la compañía McAfee ha realizado un informe en el que especifica que descargarse fotos de Jessica Biel, de Jennifer Aniston e incluso de Beyoncé puede conllevar a tu ordenador un alto riesgo de virus.

Mientras el año pasado era la imagen de Brad Pitt la que lideraba la lista de las fotos descargadas con más peligro de virus en Internet, ahora la empresa de seguridad informática, además de situar al actor en la décima posición, ha comunicado que los usuarios de la red deben prestar especial atención con las fotografías descargadas de Jessica Biel, en primera posición, seguida de Jennifer Aniston y de Beyoncé.

Al parecer, tal y como ha argumentado el vicepresidente del servicio antivirus de McAfee, Jeff Green, la peligrosidad de buscar estos nombres se debe a que los piratas informáticos “se aferran a los famosos más populares para favorecer la descarga de software malicioso camuflado”. Y es que, aunque Jessica Biel ocupa el primer lugar en la lista de las celebridades más peligrosas por riesgo de virus en Internet, también otros famosos como Tom Brady, Miley Cirus, Megan Fox o Angelina Jolie se encuentran entre los diez primeros.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018