Excite

Jeff Jarvis narra la experiencia del cáncer en su blog

Jeff Jarvis, de 54 años, ha tomado la decisión de relatar a través de su blog la evolución de su cáncer de próstata. Jarvis, autor del libro What Would Google Do?, pretende con esto abrir un debate en torno a la enfermedad que le está cambiando la vida. El popular periodista afirmó que esperaba recibir “consejos útiles y de apoyo” de sus lectores.

Cuando a Jarvis le pronosticaron cáncer de próstata lo primero que pensó fue en hacerlo público en la red, pero tuvo que esperar a que su hijo regresara de un campamento de verano para darle la noticia en persona: “no queríamos que se enterase por Twitter”, afirmó el periodista. Desde el momento que su cáncer se hizo público, Jarvis ha recibido centenares de mensajes de apoyo.

De momento el tema se está afrontando, sin perder la seriedad que exige el tema, con cierto humor desde BuzzMachine, el blog de Jarvis. El escritor bromeó acerca del temor de ser operado por un robot con tecnología Dell, rememorando así la polémicas críticas que éste tuvo con la conocida marca de computación.

El cáncer de Jeff Jarvis fue detectada tempranamente, por lo que existen muchas posibilidades de que se cure. El cáncer de próstata es el más común de todos y, con el tratamiento adecuado, existen muchas posibilidades de mejora. Las estadísticas dicen a 1 de cada 6 hombres se le diagnostica la enfermedad y sólo un 4% de morirá a causa de ésta.

Imagen: images.nymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018