Excite

¿Por qué triunfa jdownloader en español?

Hace aproximadamente un año se cerró la web Megaupload, principal alojamiento para la descarga de archivos, esto provocó que muchos usuario sentrasen en pánico. Todavía se puede seguir utilizando jdownloader en español para que sea tu gestor de descargas favorito, y conseguir hacerte con tus películas, música, archivos... más preciados rápidamente.

Las ventajas de Jdownloader

Lo primero que tenemos que saber es que jdownloader es un gestor de descargas de código abierto, open source, en lenguaje de programación Java y que tiene como función hacer rápida y fácil la descarga de archivos alojados en distintos servidores como Megaupload, Rapidshare o Mediafire.

Si ponemos jdownloader en español tenemos un fácil e intuitivo panel donde podemos ir poniendo las configuraciones que más nos intersen para conseguir la máxima velocidad en la descarga de archivos. Con jdownloader no tendremos que ir poniendo los engorrosos códigos captchas que aparecen en muchas webs para evitar los robots. El propio programa se encarga de ello.

En jdownloader tan sólo tenemos que poner una relación de enlaces donde se encuentra alojados los archivos y el programa se encarga de ordenarlos e irlos descargando. Además, se salta las restricciones que tienen las webs de límites de descarga o de velocidad de la misma.

Sin duda lo mejor de todos es que hay veces que hay películas o juegos que se encuentran divididas en más de cincuenta archivos, el programa se encarga de irlos descargando todos uno a uno y los acopla en su propia carpeta de descarga. Además, también podemos configurar parámetros como los puertos, velocidad máxima o número de descargas instantáneas.

Otros gestores de descarga

Además de jdownloader en español, en la red existen otros programa de descargas de archivos que nos sirven para conseguir nuestras películas,música o videojuegos favoritos. Al primerizo E-mule, se le fueron sumando otros como Ares, Bit-Torrent o Bit Comet. Todos ellos funcionan mediante el sistema de compartimento de archivos, tú te bajas lo que otros ya tienen en su ordenador y a su vez ellos lo hacen con lo tuyo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018