Excite

Soluciones para el jailbreak de iOS 8

Incluso aunque muchos usuarios de informática escuchan hablar sobre el jailbreak del iOS 8, desconocen cuál es su cometido. Se llama así al proceso de eliminar algunas limitaciones con las que cuentan los dispositivos de Apple para poder introducirle extensiones que no se encuentran disponibles en el App Store oficial.

    Twitter

A la espera de Pangu o Evad3rs

Es sin duda uno de los principales campos de batalla que tiene la compañía Apple, luchar cada día para hacer unos dispositivos a los que le sean cada vez más complicados de hacer jailbreak. Aunque antes o después todos los dispositivos lanzados han podido ser 'hackeados', el jailbreak del iOS s8 está dando bastantes complicaciones a los informáticos.

Herramientas de dudosa fiabilidad disponibles

Dos de los equipos más solventes a la hora de efectuar los jailbreaks a los dispositivos de Apple como son Pangu y Evad3rs no tienen publicado en sus webs ninguna novedad al respecto sobre el posible jailbreak al ios 8. Sí que hay algunos sitios webs, que comparten herramientas para hacer el jailbreak para el ios 8 por un precio de 19,99 euros o 29,99 euros, sin embargo, la fiabilidad de estos sitios no es alta y lo más común sería que se tratase de software como malvare o spyware que se instalase en el dispositivo y además, estas herramientas nunca han tenido coste.

Por ello, de momento, a aquellos usuarios que dispongan la versión iOS 7.1.2 se les recomienda no actualizar a la 8.0.2. si no les interesa perder su jailbreak, ya que no se puede volver atrás una vez hecho el jailbreak.

La censura de Apple

Muchos usuarios realizan el jailbreak del iOS 8 como protesta por la censura de Apple a algunas aplicaciones no nativas. Por ejemplo, en 2010 expulsó una aplicación porque "ponía en ridículo a figuras públicas" y a finales de ese mismo año, bloqueó otra que permitía donar dinero a empresas de caridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017