Excite

iWatch: Apple registra la marca en Japón a pesar de no tener fecha de lanzamiento, ni precio oficial y pocas características confirmadas

  • http://pursuitist.com/

Poco se sabe de sus características y mucho menos sobre su precio y fecha de lanzamiento, pero el iWatch de Apple parece que será una realidad a corto o medio plazo. Así, la marca de la manzana ha registrado la marca iWatch en Japón, lo que haría pensar que el reloj inteligente estaría por llegar al mercado.

El registro del nombre en la oficina de patentes japonesa se trataría de la primera confirmación oficial de que Apple estaría trabajando en el iWatch, el reloj inteligente, aunque bajo esta denominación podrían desarrollarse una serie de gadgets más sofisticados como un ordenador.

El principal objetivo del registro de la marca iWatch sería el poder competir contra Samsung y Sony, empresas del panorama tecnológico que habrían manifestado estar trabajando el proyectos similares. Apple no se quiere quedar atrás y ya estaría trabajando en este nuevo segmento del mercado, que verá la luz dentro de poco si se hacen caso a las previsiones sobre ello.

Tim Cook, CEO de Apple se ha pronunciado sobre el asunto afirmando que estos dispositivos suponen una "gran oportunidad", aunque no ha querido dar más información sobre el tema, como las características que podría tener.

No obstante, no es la primera vez que Apple manifiesta su interés por los dispositivos de pulsera, ya que la marca de la manzana lanzó al mercado LunaTik, un accesorio para poder llevar el iPod Nano en la muñeca, como si de un reloj se tratase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017