Excite

Isabel II se une a la generación Facebook

Parece que la reina Isabel II no quiere quedarse atrás en cuestión de nuevas tecnologías, y es que si la reina de Inglaterra ya había declarado que usaba habitualmente internet para enviarse e-mails con sus nietos, ahora ha decidido utilizar también Facebook. Así se desprende de unas declaraciones de Buckingham Palace, las cuales exponen que la medida responde a un intento de la reina de Ingalterra de informar mejor de sus actividades.

De este modo lo que ha creado la Monarquía Británica es una página dentro de Facebook, con el nombre de The British Monarchy, y no un perfil, es decir, no podremos ser amigos de Isabel II y tendremos que limitarnos a ser fans. Si decidimos pulsar en el “me gusta” de la página de la reina de Inglaterra en Facebook, podremos ver fotos y vídeos que vayan colgado los responsables de la página, así como informarnos de los diversos actos que lleven a cabo todos los miembros de la familia de Isabel II.

Este no es el primer cruce entre la Monarquía Británica e internet, pues Isabel II ya contaba desde principios de año con una cuenta en Flickr en la que iban colgando fotos de actos públicos, así como una cuenta de Twitter desde el pasado año 2009, y una cuenta en YouTube desde el 2007. De este modo Isabel II se mantiene más cercana a sus súbditos y puede que, con el tiempo, termine siendo la persona de Inglaterra con más fans en Facebook.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018