Excite

Ipower SX: un modo natural de cargar tus dispositivos electrónicos

Gracias al nuevo cargador solar universal producido por Battech, el Ipower SX, hoy es posible cargar de un modo natural la gran mayoría de tus gadgets electrónicos. Por ejemplo, tendrás el cargador de tu iPod, iphone, cámara digital, teléfono móvil y videoconsola, todo en uno. Ahora si puedes olvidarte de tener un cargador para cada dispositivo y resolver de una vez por todas la recarga de tus diferentes baterías de un modo sencillo y económico.

Este nuevo accesorio utiliza energía renovable para cargar tus dispositivos electrónicos. Para ello basta con utilizar cualquiera de los accesorios de recarga que vienen incluidos en el paquete del Ipower SX. Además, el nuevo cargador solar incluye un par de LEDs que indican la carga y el estado del accesorio. El Battech iPower SX incorpora también una batería de litio y viene con multitud de accesorios compatibles con la mayoría de marcas.

El nuevo cargador solar iPower SX te permitirá por ejemplo recargar un iPod Classic con hasta 18 horas de autonomía. Recuerda además que si deseas utilizar el iPower SX como batería de emergencia en los viajes, el aparato incluye un puerto USB para que cargues su batería desde tu ordenador portátil.

Considerando que cada día contamos con más dispositivos electrónicos para recargar, sin duda con la ayuda del nuevo iPower SX podremos reducir el consumo eléctrico de nuestros hogares, salvar energía y ahorrar dinero en la factura mensual de electricidad. El nuevo cargardor solar se comercializa a un precio promedio de entre 50 y 60 euros.

Imagen: selectsolar.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017