iPhone vs Samsung Galaxy en un divertido anuncio de Nokia Lumia 920 y Microsoft

Cuando dos marcas dominan un mercado tan claramente es normal que sus usuarios se posicionen directamente en contra de la otra marca. Pasa en los sistemas bipartidistas, ocurrió en los noventa con Sega y Nintendo y ahora con Samsung y Apple. Así, Nokia Lumia usa la rivalidad iPhone vs Samsung Galaxy para presentar su último producto, el Nokia Lumia 920.

El video realizado por Nokia y Microsoft saca, de forma divertida, todos los fallos de iPhone y Samsung Galaxy. La pelea entre sus usuarios comienza en una boda en la que están divididos por un lado los usuarios de Apple y los de Samsung (en vez de los del novio por un lado y los de la novia por otra). La rivalidad empieza cuando un usuario de Apple le recrimina a uno de Samsung que no puede ver la ceremonia debido al gran tamaño del Galaxy.

La pelea entre ambos bandos va subiendo de tono sacando los defectos del rival, como los fallos en el corrector o si tener un iPhone hace sentir más jóven. A partir de ahí los invitados a la boda llegan a las manos produciéndose una batalla campal iPhone vs Samsung Galaxy. Uno de los momentos más divertidos llega cuando un usuario de iPhone, desde debajo de la mesa intenta buscar como aprender kárate para la pelea.

VIDEO: Pelea entre usuarios de iPhone y Samsung Galaxy

Finalmente, los camareros de la boda sacan el nuevo Nokia Lumia 920 y se preguntan si conseguirá que dejen de pelear, a lo que otro responde que a los usuarios de iPhone y Samsung Galaxy les gusta pelear entre ellos. El spot finaliza con el slogan de 'Don´t fight. Switch' (no pelees, cambia) y con características de este smartphone, como la inclusión de Windows Phone y el ser elegido smartphone del año por Engadget Reader´s Choice.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014