Excite

iPhone te ayuda a dejar de fumar

Todo lo que necesitas a golpe de iPhone. Eso es lo que han debido pensar los responsables de Apple que no hacen más que lanzar nuevas más y más aplicaciones para incluir en los famosos terminales móviles.

Lo último es cuidar nuestra salud desde nuestro teléfono. Desde pulsímetros a medidores de contracciones, o calculadoras del índice de masa corporal, todo vale para mejorar nuestra calidad de vida.

Entre las aplicaciones más curiosos destacan calendarios menstruales para que la mujer pueda llevar un control de la ovulación hasta un histórico en el que se detallan los alimentos ingeridos por nuestros hijos a lo largo del día.

Pero sin duda, lo más sorprendente es que tu iPhone te ayuda a dejar de fumar con mensajes de alarma que se activan espontáneamente hasta la medición del tiempo que pasa desde que apagaste el último cigarro hasta que enciendes el siguiente.

Todas estas aplicaciones, más de 14 páginas si seleccionas la categoría “salud y forma física”, están disponibles en App Store por unos 4 euros, y sirven igualmente para tu iPod Touch.

Imagen: blogdeapple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017