Excite

iPhone, el rey de los teléfonos de lujo

Cualquier teléfono puede convertirse en un objeto de lujo con un poco de imaginación y presupuesto. Pero entre los teléfonos de lujo hay un rey indiscutible: el iPhone tiene un glamour especial y los diamantes le sientan como a ningún otro.

Stuart Hughes, el diseñador británico especializado en cusotmizar teléfonos de lujo, lo sabe muy bien. Su última creación es una versión del iPhone 4 cubierta por una combinación de oro rosa y 500 diamantes. Bautizado como Diamond Rose, este modelo cuenta también con dos diamantes intercambiables para el pulsador inferior.

Sólo se fabricarán dos unidades de este modelo, que ya han sido reservadas por un mismo cliente de origen australiano que pagará la friolera de 8 millones de dólares por cada una de ellas. Esta cantidad casi duplica la anterior creación del joyero inglés, un iPhone 3G conocido como Kings Button por el diamante de 6'6 quilates que incorporaba.

Pero no todos los teléfonos de lujo alcanzan cifras tan mareantes. Aquellos que quieran hacerse con un iPhone exclusivo pueden tener suficiente con 10.000 euros. Por ese precio pueden comprar uno de los iPhone 4 Black Diamond de Gresso, elaborado con madera negra africana de 200 años de antigüedad, oro de 18 quilates y diamantes negros.

Incluso aquellos con presupuestos más humildes pueden subirse al carro de los teléfonos de lujo. La firma Brethil comercializa en España su catálogo de iPhones exclusivos con unos precios que comienzan en 1.099 euros. A partir de los 1.500 euros también ofrecen la posibilidad de personalizar el terminal.

Imagen: SBARTSTV en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017