Excite

Un niño de 14 años desarrolla un juego para iPhone

Juegos tan populares como Angry Birds o Fruit Ninja, no les ha quedado mas remedio que ceder la primera plaza del ranking de descargas en la tienda online de Apple a Bubble Ball, que se ha convertido en el más descargado en iTunes.

La noticia no radica en que sea la aplicación más descargada, si no quien ha desarrollado este juego, Robert Nay, un adolescente que cuenta con apenas 14 años y que ha sido capaz de en sólo dos meses desarrollar este sencillo y popular juego.

Este joven adolescente estadounidense creó este juego ya que no le gustaba ninguno de los que tenía en su iPod y un amigo de este estudiante de primaria le animó a desarrollar uno.

Comenzó descargándose de internet un kit de aplicaciones para desarrolladores y que junto a su ingenio le ha llevado a conseguir un sencillo pero atractivo juego que tanto éxito ha tenido en la tienda de Apple.

El juego compuesto por 21 niveles diferentes y basado en las leyes de la física y de la gravedad, no es más que un juego de tipo puzzle, en el que por medio de nuestro ingenio y habilidad hemos de conseguir llevar a una burbuja de color rosa a la meta.

El camino compuesto por piezas de metal y madera, siendo éstas ultimas las que deberemos utilizar para llegar a la meta, pudiendo controlar la velocidad de la burbuja e incluso invertir la gravedad a través de objetos que nos encontraremos en el camino.

Seguramente Robert y su familia, de haber sabido del éxito del juego no lo hubiesen puesto para descarga gratuita en la tienda de Apple, pero que a buen seguro le vendrá muy bien para posteriores desarrollos, y que es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Imagen: naygames.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018