Excite

Por fin, el iPhone 4 Blanco ya está disponible

Un año después de ser anunciado ya se puede comprar el tan esperadísimo iPhone Blanco, sí, no lo estás soñando hoy sale a la venta el Smartphone del que tanto se ha hablado, pero del que ya casi nadie esperaba su llegada, por lo menos en la versión iPhone 4. El eslogan que ha colocado Apple para el lanzamiento no hace otra cosa que constatar el retraso, un Por fin. El asombroso iPhone 4. Ahora disponible en blanco, más que significativo.

Justificar el retraso en el lanzamiento cuando sólo es cambiar el color de una carcasa parece complicado, pero realmente no lo es y es que los estándares de Apple, requerían un largo proceso de pruebas. Los problemas han venido por que el sensor de la cámara y algunos componentes no ofrecían las mismas prestaciones que la versión negra, por lo que se requería una protección especial contra los rayos ultravioletas, que es lo que ha demorado en exceso su llegada.

El anuncio lo realizo Phil Schiller, que fue acompañado por el mismísimo Steve Jobs, en donde se hicieron mención a los problemas que habían tenido y las causas del retraso. También se hizo mención a los problemas que están teniendo Apple y Samsung, ya que Apple demandó a Samsung por plagio en el diseño, lo que conllevó la contrademanda por violación de patentes, aunque afirmó estar seguros de no haber realizado espionaje alguno.

Como no podía ser de otra forma, el precio es el mismo que la versión negra del iPhone 4, por lo que se pueden comprar por 599 € la versión de 16 GB y 699 € la versión 32 GB.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017