Excite

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 podrían incluir entre sus características una cámara Sony de 16 megapíxeles

  • © Getty Images

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5, destinados a competir codo con codo el uno con el otro tras su lanzamiento en 2014, podrían incluir características idénticas, al menos en lo que se refiere a su cámara de fotos, ya que una Sony de 16 megapíxeles se perfila como el dispositivo elegido para ambos terminales.

La incorporación de este sensor de Sony de 16 megapíxeles en el iPhone 6 se da casi por hecha, como afirman desde Patently Apple, pero sobre el Galaxy S5 hay algunas dudas, ya que Samsung estaría también trabajando en un dispositivo de idénticas características, aunque bien podría comprar el de la firma japonesa.

En la actualidad los sensores CMOS de mayor resolución alcanzan los 13 megapíxeles, siendo el que Sony fabricó para Galaxy S4 uno de ellos y más recientemente los de Toshiba y la propia Samsung. Así, tanto iPhone 6 como Galaxy 5S traerán una pequeña revolución en este sentido.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S

Habrá que esperar unos meses para ver si iPhone 6 y Galaxy 5S incorporan esta característica idéntica en sus terminales. Hasta entonces, las especulaciones sobre ambos no cesarán, así como múltiples noticias sobre sus características, fecha de lanzamiento y precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018