Excite

iPhone 6 y Samsung Galaxy 5: características como pantallas curvas sin HD se filtran antes de su lanzamiento en 2014

Ni Samsung ni Apple han confirmado que estén trabajando en el desarrollo de sus nuevos terminales, Galaxy S5 e iPhone 6, por lo que en realidad, todas las características de las que se ha hablado hasta el momento son solamente rumores. Sin embargo, tras la patente de Apple de una pantalla curvada, es posible que esta se incluya en el diseño del próximo terminal, cuya fecha de lanzamiento se espera para 2014.

Los rumores sobre Samsung Galaxy S5 también hablan de su pantalla, ya que según algunos expertos podría implementar en su diseño una pantalla con tres ángulos de visión por lo que incluiría nuevos botones y funciones para sacar el máximo provecho al terminal. Los expertos en el mundo Samsung consideran que la compañía está trabajando en la idea de abaratar los costes de fabricación para poder sacar a la venta un terminal más económico, por lo que consideran que la pantalla del Galaxy S5 y del Samsung Galaxy Note 4 sería LDC PLS, por lo que dejarían atrás la tecnología OLED para poder ahorrar hasta un 20% en la producción de estos nuevos terminales.

En cuanto a la pantalla curva del iPhone 6, se puede apreciar en la patente que Apple apostaría por un diseño más rígido y resistente, al contrario que LG y Samsung que apuestan por la flexibilidad de la pantalla en sus patentes. Además, la pantalla del iPhone 6 no contaría con una resolución Full HD ya que según las pruebas realizadas por los expertos del mundo Apple, los iconos de la pantalla se verían mucho más pequeños.

Lo que no se descarta es que el diseño de iPhone 6 cuente con una pantalla mayor que la de sus antecesores por lo que Apple ha estado probado prototipos de pantalla entre 4.5 pulgadas hasta las 4.9. Habrá que esperar hasta su lanzamiento, que es estima a lo largo de septiembre de 2014, para conocer a ciencia cierta el tamaño de la pantalla así como el resto de características de ambos terminales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018