Excite

iPhone 6 y iPhone 7 ¿se plantea Apple el lanzamiento de los dos para 2014?

  • © Getty Images

Con la temporada de rumores recién iniciada sobre el iPhone 6 y sus características, comienzan ya a surgir algunos sobre el iPhone 7. Así, existen voces en internet que afirman que Apple propiciará el lanzamiento de ambos terminales en 2014.

Las informaciones al respecto afirman que la estrategia de Apple pasaría por poner en el mercado el iPhone 6 dentro de unos pocos meses, al poco de iniciarse 2014, para dejar los últimos meses del año al iPhone 7, que sería la gran estrella de la campaña navideña para 2015.

Estos rumores surgen a raíz de la entrevista de Katy Huberty, analista de Morgan Stanley con la cúpula de Apple (incluídos Tim Cook y Peter Oppenheimer). Del encuentro se filtró que Apple prepara sorpresas y novedades para el año que viene, pudiendo ser el iPhone 7 la más destacable.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S

De confirmarse estas teorías, Apple no presentaría para el año que viene el modelo S, un habitual a estas alturas que sirve para corregir los desperfectos de su último modelo, dando así un paso al frente y apostando, directamente por un nuevo modelo de smartphone.

No obstante, esta estrategia no sería nueva en Apple, que ya en 2012 lanzó tanto iPad 3 como su modelo versión 4 en el mismo año natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017