Excite

iPhone 6 y 6c: pantalla más grande, diseño sin bordes y con Touch ID entre sus características

  • @mundosapple - Twitter

Las últimas noticias acerca del iPhone 6 apuntan a que dentro de los planes de Apple hay un modelo 6c. Ambas versiones, del que los analistas llaman iPhone Air, tendrían una pantalla zafiro sin bordes y Ultra-Retina que sería además más grande que los anteriores smartphones de la compañía de Cupertino y que además incorporaría la tecnología de Touch ID, sensor de huellas digitales biométrico.

Las características y especificaciones del iPhone 6 no son descabelladas, pues si la empresa está diseñando un Smartphone más grande, que podría tener una pantalla de hasta 5 pulgadas, lo lógico es que la resolución y de la densidad de píxeles sea mayor, es por ello que los expertos creen que esta será de 389 ppp.

El diseño de los terminales, según el concepto presentado por un experto, contaría con una carcasa de aluminio y que además estaría disponible en diferentes colores, al igual que el iPhone 5c. Además, los rumores apuntan a que será más fino y ligero que los modelos anteriores pero que la batería será mejor y de mayor capacidad.

VÍDEO del iPhone 6: concepto de diseño

Los rumores sobre cuando sale el iPhone 6 y cuál será la fecha de lanzamiento en España del nuevo terminal, han cambiado y algunos analistas de Apple aseguran que es muy posible que uno de los modelos de este Smartphone vea la luz en verano de 2014 y el otro en septiembre, mes en el que habitualmente la compañía realiza la presentación de sus nuevos productos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018