Excite

iPhone 6 tendría entre sus características una pantalla impermeable de 6 pulgadas y su lanzamiento en 2014

  • © Getty Images

El iPhone 6 está cada vez más cerca de su lanzamiento, se espera en el primer semestre de 2014, y antes de la presentación del iPhone 5S y el iPhone barato, el 5C, comienzan a conocerse algunas de las características que podría tener el terminal. Sobre el precio del iPhone 6 no se esperan grandes sorpresas y estará en la línea de los modelos anteriores.

Apple estaría trabajando con un iPhone 6 de hasta 6 pulgadas de tamaño, poniendo fin así a las críticas que señalaban que este smartphone era mucho más pequeño que sus consumidores. Asimismo, todo parece indicar que esta pantalla será también impermeable, sumándose a la tendencia marcada por el Sony Xperia Z1, que es sumergible.

¿Qué pasó en la Keynote de Apple?

Desde el Wall Street Journal también se habla de la posibilidad de que Apple estuviera pensando en desarrollar un phablet, adentrándose así en mercados que le eran hasta ahora desconocidos y confirmando una nueva estrategia de producto en la empresa de Cupertino.

FOTOGALERÍA: La Keynote de Apple presentando iPhone 5S

Las últimas noticias también apuntan a un iPhone 6 con una carcasa más pequeña con apenas márgenes a los lados de la pantalla. Asimismo, para este modelo, que incorpora iOS7, y los de nueva creación, Apple apostará fuerte por el mercado chino, uno de los más importantes en la actualidad tras el de Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018