Excite

iPhone 6: su precio será más caro que iPhone 5 por sus características superiores tras su lanzamiento en 2014

  • @danielaarias100 - Twitter

Pese al secretismo que Apple, la compañía de Cupertino, mantiene en torno a sus nuevos productos, muchos analistas han revelado las nuevas características y la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6, que podría llamarse también iPhone 6 Air, así como su precio, que según los expertos y analistas sería más elevado que el del iPhone 5S por el aumento del tamaño de la pantalla.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de iPhone 6 hay dos teorías, una que afirma que será en Marzo para competir con el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S5, y otra que defiende que el lanzamiento se hará en junio.

En cuanto al precio de iPhone 6 este será más elevado que el del iPhone 5S, eso es debido a que la pantalla de este terminal será de 5,5 pulgadas, según los analistas, y que podría fabricarse con cristal zafiro al igual que el detector de huellas dactilares del iPhone 5S. Además, es muy posible que Apple considere reducir el margen de ganancias de la venta de iPhone 6 para así competir en precio y al igual que hizo con sus dos últimos smartphones ganar nuevos usuarios.

FOTOS: No te pierdas las mejores imágenes del iPhone 5S

Otras de las características que los analistas expertos en el mundo Apple destacan para el iPhone 6 son: el chip gráfico M7, así como un procesador A7 de 64 bits y al menos 2GB de memoria RAM, un cargador inalámbrico con paneles solares, para competir con Nexus 5, y un sensor de huellas dactilares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018