Excite

iPhone 6, se filtran las características del procesador, la pantalla y las apps que incluirá con iOS 8

  • @clickzonemag - Twitter

Las últimas noticias entorno al iPhone 6 vienen de la mano de dos grandes compañías que han filtrado las características del terminal de Apple, así como las nuevas apps que incorporará con el iOS 8. Además, también hay noticias que apuntan a que el Smartphone de Cupertino tendrá 2 GB de RAM y entre las versiones con diferente capacidad de almacenamiento podría existir una de 128 GB.

Los analistas de Sonny Dickson han acertado en sus predicciones pasadas en torno a las características de los productos de Apple. Esta vez, según indican, el iPhone 6 contará entre sus características con un procesador A8, una pantalla Ultra-Retina que tendrá una densidad de píxeles por pulgada de 389, por lo que el tamaño de esta se encuentra entre los 5,1 y los 4,4 pulgadas.

Hay que decir que Apple patentó una pantalla curva, pero se desconoce si esta será la del iPhone 6 o si en realidad están ya trabajando en otro terminal, un posible iPhone 7. Además, los analistas también han hablado del diseño del smartphone, sobre el cual afirman que el grosor será menor que el del iPhone 5s, siendo de 5,58 milímetros.

VÍDEO de iPhone 6: conceptos de diseño realizados por fans de Apple

Weibo, una red de microblogging de China, filtró capturas del iOS 8 para iPhone 6. En las fotos se pueden ver nuevas apps como Text Edit, Preview y Healthbook, esta última confirmaría que Apple planea integrar con su próximo Smartphone el iWatch de la compañía.

Muchos expertos afirman, tras conocerse que la empresa ha aumentado el ritmo de producción de los procesadores A8, que el lanzamiento oficial o al menos la presentación del smartphone, será en junio. Sin embargo, en realidad se desconoce cuando sale el iPhone 6 a la venta, y otros analistas indican que el lanzamiento del terminal será en las fechas habituales de las keynote de Apple, por ello creen que habrá que esperar hasta septiembre de 2014 para conocer las características oficiales, así como el precio del iPhone 6.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018