Excite

iPhone 6: rumores sobre sus características, precio y fecha de lanzamiento en 2014

  • @adslnet_es - Twitter

Según los nuevos rumores, que han lanzado analistas de Apple, la empresa de Steve Jobs, se está preparando para el lanzamiento del iPhone 6, durante el primer o segundo trimestre de 2014. La compañía que acaba de lanzar al mercado el iPhone 5S y 5C ya ha comenzado su plan para vender el nuevo terminal el próximo año y hacer competencia a Samsung, su gran rival.

Entre las características del iPhone 6 cabe destacar su pantalla, todo parece indicar que Apple va a apostar por el ideal de phablet para el diseño del nuevo terminal por lo que la pantalla será de 5,7 o de 6 pulgadas, pasando a ser la más grande del mercado y acercándose a la pantalla del iPad Mini 2.

Apple habría tomado la decisión de aventurarse en el terreno de los phablets al aumentar la demanda de este tipo de terminales por parte de los usuarios. Además de la pantalla, el iPhone 6 incorporará el lector de huellas digital y una cámara mejorada que con doble flash y que permitirá grabar vídeo en HD.

FOTOS del iPhone 5S, lo más nuevo de Apple

En cuanto al precio del iPhone 6 es posible que sea un poco más caro que sus recién estrenados compañeros, el iPhone 5S y el iPhone 5C, ya que de momento se desconoce si el nuevo phablet de Apple contará con un diseño exterior metálico o optará por una carcasa de plástico para abaratar su coste al usuario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018