Excite

iPhone 6, precio filtrado antes de la fecha de lanzamiento, 750 euros el de 4,7 pulgadas y 950 el de 5,5

  • @AppleStoreVzla - Twitter

Ya sabemos que falta muy poco para la fecha del lanzamiento del iPhone 6. El precio de los dos modelos del terminal se han filtrado tras las negociaciones de las compañías telefónicas en España para tener la exclusividad del próximo iPhone de Apple.

Al parecer, según una filtración a Movilzona, que viene de fuentes de Telefónica, el precio del iPhone 6 de 4,7 pulgadas será de 750 euros, mientras que el de 5,5 pulgadas de pantalla, tendrá un precio de 950 euros. El terminal de menor tamaño de pantalla, contará, según una filtración de las características, con 32 GB de memoria, además habrá otro modelo de 64 GB. Algo similar, ocurre con el iPhone de mayor tamaño, que podría además contar con una versión de 128 GB de memoria de almacenamiento.

De momento, se desconocen las características del iPhone 6, al menos las completas, pero según los rumores y filtraciones de las últimas semanas. El iPhone de 5,5 pulgadas, se diferenciará de su hermano pequeño, por el cristal zafiro que supuestamente va a incorporar la pantalla. Además, también habría una diferencia en cuanto a la potencia y posiblemente, algún que otro extra exclusivo.

iPhone 6 Chino: móvil de GooPhone con características similares al de Apple pero precio mucho más barato

Si analizamos el resto de precios de smartphones de gama alta, desde luego el iPhone 6 sigue la media, ya que otros terminales como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 o el Sony Xperia Z2, rondan los 600 euros, así que no los 750 del precio del ‘iPhone Air’ no son para nada descabellados y además coinciden con una filtración china, del precio del teléfono móvil de Apple que comentaba que el móvil de 4,7 rondaría los 850 dólares, mientras que el de 5,5 podría llegar a los 1000 dólares.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018