Excite

iPhone 6, Plus y Apple Watch: características y precios libres con lanzamiento el 26 de septiembre 2014 en España

  • © Getty Images

Ya son oficiales las características del iPhone 6, Plus y Apple Watch. En la Keynote de septiembre 2014, Apple dio a conocer sus dos nuevos teléfonos móviles, un iPhone de mayor tamaño de pantalla y su reloj inteligente. Durante la presentación, se dieron a conocer las características y especificaciones técnicas de sus nuevos dispositivos, así como el precio de estos con contrato. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando Apple ha actualizado su web oficial anunciando los precios del iPhone 6 en España y su lanzamiento, que será el 26 de septiembre de 2014.

Lo más esperado del año era conocer las características oficiales y las especificaciones técnicas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la versión de mayor tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, dejó de ser un rumor para convertirse en realidad. Los nuevos modelos de iPhone son además, más finos, siendo el iPhone 6+ de 7,1 mm y el de 4,7 pulgadas de 6,9 mm de grosor. La pantalla Retina HD es una de las características que más destaca, sobre todo por su resolución, que pasa a ser de 1334 x 750 en el modelo básico y de 1920 x 1080 en el modelo Plus.

En su interior nos encontramos un procesador A8 a 1.4 GHz de 20 nanómetros y de 64-bits. Aunque este mejorará el rendimiento de los terminales, Apple ha optado por no ampliar la memoria RAM de los dispositivos, que se queda en 1 GB de RAM pese a los rumores de que sería de 2. Además de este, los nuevos iPhone cuentan con un co-procesador gráfico nuevo, el M8, así como con una batería de más autonomía, de la cual no han especificado su capacidad.

FOTOS de la Keynote Apple 2014 con la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch

Como novedades el iPhone 6, y Plus, contarán con 4G y sistema de pagos NFC, que permitirá hacer pagos son necesidad de emplear nuestra tarjeta de crédito y que funciona acompañado del TouchID de los terminales. La cámara de fotos trasera ha sido mejorada en cuanto a lentes, pero no así su sensor, que sigue siendo de 8 megapíxeles.

En cuanto al Apple Watch, también muy esperado y rumoreado a lo largo de todo el año, ha sorprendido no solo su diseño, sino también su forma de carga. El reloj cuenta con una rueda, similar a la de los relojes de pulsera clásicos, que nos permite movernos por la pantalla y seleccionar las apps que deseemos. De este nuevo dispositivo, el primer smartwatch de Apple, todavía no saldrá a la venta y no será hasta principios de 2015 cuando podamos lucirlo en nuestras muñecas.

El iPhone 6 y el iPhone 6+ podrán reservarse a partir del día 12 de septiembre de 2014. En España tendremos que esperar un poco más para comprarlos, porque no salen a la venta hasta el día 26 de septiembre. En cuanto a los precios, el iPhone 6 se puede comprar desde 699 euros y el iPhone Plus desde 799 € siendo el de modelo de 128 GB de 999 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018