Excite

iPhone 6: nuevas fotos filtradas que confirmarían el 9 de septiembre 2014 como fecha de lanzamiento

  • @Telegraph - Twitter

En esta ocasión, las nuevas fotos filtradas del iPhone 6 no son del dispositivo de Apple, sino de las instrucciones que al parecer vendrían incluidas en la caja junto con el terminal. En las imágenes, además de ver parte de las especificaciones y características del diseño, también podemos ver la fecha y la hora en dibujo de la pantalla, y que coincide con todos los rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6 que será, previsiblemente en la Keynote de Apple del 9 de septiembre 2014.

En las fotos que se han filtrado podrían pertenecer a la tarjeta que acompaña al iPhone en el interior de la caja y muestra algunas de las características del terminal sin embargo se desconoce si la imagen es real ya que como en el dibujo de la pantalla se muestra una hora y un día específicos y que estos generalmente hacen referencia al día, hora y fecha de lanzamiento de los terminales de Apple, muchos usuarios las han dado por válidas.

Sin embargo hay que decir que en el dibujo de las instrucciones filtradas en las fotos que ha mostrado nowhereelse.fr, falta un elemento fundamental de todos los iPhone, la cámara delantera, algo que ha llevado a muchos analistas del mundo Apple a decir que esta imagen es solamente un montaje y que no es real.

VÍDEO: El procesador del iPhone 6

De todas formas, no siendo real la imagen, tenemos que decir que hay demasiados rumores sobre la próxima Keynote de Apple de septiembre 2014 y si finalmente no es el día 9, día que parece prácticamente confirmado, quizás se deba al supuesto retraso de fabricación del iPhone 6 que se comentó hace tan solo unos días. Y es que, al parecer, los proveedores de Apple están teniendo problemas para fabricar todas las pantallas que la compañía fundada por Steve Jobs solicitó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018