Excite

iPhone 6: nuevas filtraciones de fotos del diseño del terminal antes de su lanzamiento en 2014

  • @rogeracb - Twitter

Las últimas noticias acerca del iPhone 6 de Apple llegan desde la fábrica de China que está encargada de la producción del terminal, y en dónde se han realizado las fotos de los planos del diseño y el molde de fabricación que se han filtrado en Internet y que dejan entrever algunas de las características y especificaciones del terminal.

Sin embargo, a partir de los bocetos de diseño, que supuestamente pertenecen al iPhone 6, no se puede concretar su tamaño, por lo que la duda acerca de si saldrán dos modelos con diferente pantalla, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas sigue siendo un misterio.

Lo que sí parece confirmarse con las imágenes filtradas del iPhone 6, es que el próximo Smartphone de Apple será más fino que los modelos anteriores y por lo tanto, más ligero. Además, la fotografía del molde deja intuir los biseles de la pantalla del terminal y el amplio espacio en la parte superior, en la que irá la cámara, así como el de la parte inferior, en el que se incorporará el botón Home y Touch ID.

VÍDEO filtrado del procesador A8 que incorporará el iPhone 6 de Apple

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6, todo parece apuntar a que será en septiembre de 2014, ya que si estas fotografías filtradas son reales, Apple todavía no ha comenzado la producción del terminal, con lo cual a la compañía de Cupertino no le daría tiempo de sacar a la venta el nuevo iPhone en el verano como se había rumoreado con anterioridad.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018