Excite

iPhone 6: fotos filtradas confirmarían sus características antes de su lanzamiento en septiembre 2014

  • @Hey_Alvin - Twitter

Las últimas noticias sobre el iPhone 6, al que muchos llaman Air, de Apple, llegan desde Taiwan, en donde el cantante Jimmy Lin ha filtrado las que se suponen, son las fotos reales del próximo terminal de la compañía de Cupertino antes de su lanzamiento, que según se rumorea, será el 19 de septiembre de 2014. Las imágenes confirman algunas de las especificaciones y características rumoreadas los últimos meses.

Estas fotos del iPhone 6 no son las primeras que el cantante taiwanés filtra, ya que el pasado año difundió las imágenes del iPhone 5c en su página web de Weibo, la red social más popular de China. De ser reales estas imágenes del iPhone Air de Apple, se confirmarían algunos de los rumores sobre su diseño y características.

La comparativa del iPhone 6 y del iPhone 5c que puede verse en las imágenes, revelan el color del terminal, que será gris, así como el aumento de tamaño de pantalla y el diseño más fino. Estas imágenes, de ser reales, confirmarían que Apple ha ampliado la pantalla a 4,7 pulgadas. Otra de las características que confirmarían las fotos si son las reales es el sensor de huellas dactilares Touch ID, y el cambio de lugar del botón de encendido que pasa de la parte superior al lateral del terminal, al lado de la tecla de volumen.

VÍDEO filtrado del procesador A8 del iPhone 6

En cuanto a su fecha de lanzamiento, todos los analistas apuntan a que el día escogido por Apple para la presentación de su buque insignia será el 19 de septiembre. Los expertos predicen esta fecha basándose en que el anterior modelo, el 5c, se presentó un 20 de septiembre. Tras filtrarse el comunicado de la compañía Cupertino a sus tiendas de todo el mundo, de que los empleados no pueden coger vacaciones durante la última quincena de septiembre, está claro que será el mes en el que el iPhone 6 salga a la venta.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018