Excite

iPhone 6 ¿fecha de lanzamiento de dos modelos en septiembre de 2014 y precio más barato?

  • @TechnoPress2014 - Twitter

Las últimas noticias sobre el iPhone 6 llegan de reputados analistas del mundo Apple y que en otras ocasiones han acertado con las predicciones sobre las novedades, características y fecha de lanzamiento de los dispositivos de la compañía de Cupertino. En esta ocasión, aseguran que la fecha de lanzamiento del nuevo Smartphone será entre agosto y septiembre de 2014 y que habrá dos modelos con pantalla más grande, sin bordes y de diferente tamaño.

El analista de Apple, Steve Milunovich, tiene la certeza de que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas sin bordes y que la fecha de lanzamiento de este será entre los meses de agosto y septiembre. Además, comentó que según las filtraciones de diferentes fabricantes que trabajan para Apple, se está fabricando un modelo de mayor tamaño, que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas pero de ser verdad, este tendría una fecha de presentación y lanzamiento diferente.

Steve Milunovich también se ha aventurado a comentar cual será el precio del iPhone 6. Según el analista, el Smartphone de Apple con menos memoria costaría libre unos 625 dólares, que en euros serían unos 450. Sin embargo, hay que decir que previsiblemente el precio final será mayor ya que a día de hoy los terminales del iPhone 5 y 5C rondan todavía los 500 euros.

VÍDEO filtrado del procesador A8 que incorporará el iPhone 6 de Apple

De momento, las características técnicas y especificaciones del iPhone 6 que son más factibles y que están casi confirmadas son el procesador A8 que iría acompañado de más memoria RAM que en los anteriores modelos y que correría con el nuevo iOS 8. La cámara de fotos del próximo Smartphone de Apple será, de almenos, 8MP e incluirá el novedoso sistema de autoenfoque después de fotografiar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018