Excite

iPhone 6: el iPhone Air de Apple, contaría con visión 3D y una estructura metálica entre sus características filtradas antes del lanzamiento en 2014

  • @MacApuntes - Twitter

Las últimas noticias y filtraciones sobre el próximo Smartphone de Apple, el iPhone 6, que según se indica parece que se llamará iPhone Air, desvelan el diseño de la carcasa. Además, existen rumores de que entre las características y especificaciones del que sería el primer phablet de la compañía de Cupertino contará con visión en 3D.

Uno de los rumores sobre el iPhone 6 de Apple, apuntan a que incorporará un sistema de detección en 3D. Este rumor se basa en la compra de los de Cupertino de PrimeSense, que se realizó en diciembre de 2013 a la misma compañía que trabajó en el desarrollo de Kinect para Xbox 360 y Xbox One.

En cuanto a la pantalla del iPhone 6 Air, se continúa especulando y algunos medios afirman que el próximo Smartphone de Apple saldrá en dos versiones, una de 4.7 pulgadas y otra de 5.7. Aunque los expertos afirman que es más posible que en realidad solamente salga un terminal y que este contará con una pantalla de 5 pulgadas para mantener así las ideas de Steve Jobs de que los iPhones deben manejarse con el pulgar de la misma mano en la que se sostiene.

VÍDEO: No te pierdas los vídeos de los conceptos del iPhone 6 e iPhone 6C

El último rumor sobre el diseño del iPhone 6 Air apunta hacia una carcasa metálica, en la que destaca por ser más fina que los modelos anteriores de Apple, ya que se han filtrado las supuestas imágenes oficiales del diseño de esta, aunque como siempre, la compañía fundada por Steve Jobs no ha declarado nada al respeto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone Air, continúan las especulaciones de si será lanzado en mayo o junio de 2014. Estos rumores, están basados en el hecho de que Samsung ha adelantado el lanzamiento del Galaxy S5 y de la segunda versión de su Galaxy Wear para febrero de 2014, por lo que Apple espera también adelantar la salida a la venta del nuevo terminal para antes del verano y poder así competir contra Samsung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018