Excite

iPhone 6, dos versiones de pantalla con chip sensor NFC para agosto 2014

  • @AppIe_Updates - Twitter

Continúan los rumores acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y de sus posibles características. Algunos medios y analistas creen que es muy posible que Apple esté planeando hacer en agosto de 2014 la presentación oficial del terminal y además aseguran que la compañía de Cupertino está trabajando en la integración de un chip sensor NFC que permitirá a quien compre el Smartphone realizar pagos con el teléfono.

Los motivos por los que Apple se estaría planeando programar el lanzamiento oficial del iPhone 6 para agosto, y que han sido publicados en medios de comunicación de Taiwan, apuntan a que la compañía ha trabajado en el desarrollo dedos terminales de diferente tamaño de pantalla, uno de 4,7 y otro de 5,5. De tal forma que primero saldría a la venta el pequeño y en septiembre, el de pantalla mayor.

Además, de estas últimas noticias sobre el iPhone 6, hay rumores que hacen referencia a su diseño, el cual todo apunta que será más fino y largo que los anteriores modelos y que integrará un chip sensor NFC.

VÍDEO filtrado sobre el procesador A8 del iPhone 6 Air

La integración del sistema NFC de pagos electrónicos con el terminal, podría ser una gran ventaja ante la competencia directa de Apple, Samsung, y podría ser una característica y ventaja determinante para que muchos usuarios se decidan a comprar el iPhone 6 frente al Galaxy S5. Sin embargo, hay muchas dudas en cuanto a la integración de este sistema, que podría ser externo, mediante una carcasa, en vez de interno, una idea consolidada para sacar mayor rendimiento a la app Passbook que no ha tenido el éxito esperado en su integración en las anteriores versiones de iPhone.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018