Excite

iPhone 6, de Apple, sería un phablet con pantalla de 5 pulgadas entre sus características y con fecha de lanzamiento en mayo 2014

Las últimas filtraciones acerca de Apple parecen confirmar que la compañía de Cupertino apostaría por el diseño de un phablet, es decir un híbrido entre Smartphone y tablet, para el iPhone 6 Air, que contaría con una pantalla de 5 pulgadas entre sus especificaciones y cuya fecha de lanzamiento sería en mayo de 2014, por lo que se espera que sea en el mismo mes cuando salga a la venta en España. Una filtración de información apunta a que los diferentes modelos de iPhone 6 tendrían un precio que rondará los 669 euros el modelo con menos capacidad de memoria y los 869 el supuesto iPhone 6 de 64 GB.

Uno de los factores por los que Apple apuesta por una pantalla de 5 pulgadas para su próximo terminal iPhone 6 es precisamente para hacer competencia a los Samsung de más de 5 pulgadas, ya que la compañía espera introducirse en el mercado asiático y los phablets están de moda y son los más demandados.

Tras el registro de la nueva patente de Apple, todo parece indicar que Siri incorporará nuevas funciones como el etiquetado de fotos por voz así como la búsqueda de fotos en la galería con las personas que han sido etiquetadas. Estas novedades llegarán con iOS 8, cuya fecha de lanzamiento se espera para el mes de septiembre de 2014. Entre las nuevas funciones del iOS 8 parece que Apple apuesta por introducir un modo "coche", que localiza a través de los mapas dónde está aparcado nuestro vehículo.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de los conceptos del diseño de iPhone 6 Air y un posible modelo de iPhone 6c

Apple está trabajando duramente en los productos que sacará a la venta en 2014, entre ellos, además del iPhone 6 del que se especula se llame iPhone Air, también se habla de una tablet iPad Maxi cuyas dimensiones de pantalla llegarían a las 12,9 pulgadas, prácticamente la pantalla de un laptop mediano, una idea en la que parece ser, también trabaja su competencia, Samsung.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018