Excite

iPhone 6 de Apple podría tener un procesador Soc A8 según una filtración de sus características

  • @UberStip – Twitter

Como cada semana, las noticias acerca de las posibles características del iPhone 6 de Apple van en aumento. En los últimos días, se han filtrado unas imágenes en vídeo en las cuales se pueden ver algunos de los componentes que está desarrollando la compañía de Cupertino para su próximo terminal y en las que se puede ver la posible paca base del Smartphone iPhone Air.

En el vídeo, que fue grabado en las instalaciones de Foxconn, compañía encargada de ensamblar los dispositivos de Apple, se puede ver una placa base de concepto SoC, system on a chip, es decir, integrado dentro de la DRAM estaría el procesador A8 que sería tanto para el próximo iPhone 6 como para el nuevo iPad.

Los analistas y expertos del mundo Apple, tras analizar el vídeo han concluido que si el procesador que se ve en las imágenes es el del iPhone 6, el tamaño del terminal sería finalmente de 4,7 pulgadas. Sin embargo, se desconoce si Apple está trabajando en un dispositivo mayor, para lanzar así dos versiones del Smartphone.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo filtrado del posible procesador A8 del iPhone 6

Otros rumores afirman que serán tres las compañías encargadas de llevar a cabo la producción y ensamblaje del procesador A8 del iPhone 6. Estas serían Advanced Semiconductor Engineering, Amkor Technology y STATS ChiPAC. Por lo tanto, la compañía Samsung y TMSC, que trabajaron en el desarrollo de los otros modelos de iPhone se quedarían fuera de esta producción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018