Excite

iPhone 6 de 5,5 pulgadas: edición limitada con características exclusivas y un precio mayor

  • @LucasRanngel - Twitter

Todavía no se puede confirmar que Apple planee el lanzamiento de los dos modelos de iPhone 6 en otoño, pero los analistas están seguros de que además del terminal de 4,7 pulgadas, la compañía de Cupertino planea sacar a la venta un Smartphone de 5,5 pulgadas. Este iPhone contaría con características exclusivas, y según nuevos rumores, será una edición limitada y con un precio de 100 euros más que el otro modelo.

UDN, un diario chino, publicó en los últimos días información sobre las características del iPhone 6. Según las fuentes, que trabajan en la cadena de producción del nuevo Smartphone de Apple, el terminal de 4,7 pulgadas mantendrá la protección de pantalla Gorilla Glass, mientras que será el iPhone de mayor tamaño, de 5,5 pulgadas, el único que tenga cristal zafiro, que evitará los arañazos y roturas de la pantalla.

En base a estas informaciones, los analistas predicen que el aumento del tamaño de la pantalla del iPhone Air y que incorpore cristal zafiro son indicadores de que el precio del terminal será más caro, al menos 100 euros más nos costará comprar el iPhone 6 de 5,5 pulgadas y muchos apuntan a que este Smartphone de Apple podría rozar los 1000 euros.

FOTOS filtradas de los dos modelos de iPhone 6 confirman los cambios de diseño

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas los expertos aseguran que será en otoño, de hecho, todo parece apuntar a que habrá Keynote de Apple en septiembre de 2014 y en ella se presentará no solo el nuevo Smartphone de la compañía, sino también en esperado reloj inteligente iWatch. En cambio, el “phablet de Apple” de 5,5 pulgadas, tendrá que esperar un poco más, los analistas creen que podría salir a la venta en octubre, pero otros creen que lo hará después de las navidades.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018