Excite

iPhone 6 con pantalla Quantum Dot entre sus posibles características sin fecha de lanzamiento confirmada

  • @guidobarritta - Twitter

Las últimas noticias de los analistas de Apple sobre el iPhone 6 apuntan a que entre las características de su pantalla, que sería más grande que la de anteriores modelos, estaría la posibilidad de que fuese tecnología QD, Quantum Dot, más resistente que la pantalla retina incorporada en algunos de los anteriores terminales de la compañía de Cupertino.

Este tipo de pantalla ya lo incorporan otros dispositivos, como la popular tablet de Amazon, Kindle Fire HDX. Entre sus características, esta pantalla tiene mejor resolución, calidad y tonos de los colores, tiene un buen contraste con la luz natural y mejor brillo que la actual retina de los iPad de Apple.

De ser real esta noticia sobre la pantalla del iPhone 6, el Smartphone de Apple contaría con una de las mejores pantallas actuales del mercado, dejando atrás la pantalla retina, que en su día fue una gran novedad, pero a día de hoy ya está anticuada.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo filtrado sobre el procesador A8 del iPhone 6

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 6, las opiniones de los analistas son bastante diferentes, unos cuantos apuntan que Apple anunciará el terminal en mayo o junio de 2014, sin embargo, otros afirman que la compañía de Cupertino hará algo similar a Samsung en cuanto al Galaxy S5, presentado ayer oficialmente pero que saldrá a la venta en las fechas a las que nos tienen acostumbrados, abril. Por eso es muy posible que Apple, sí presente el nuevo iPhone pero que este no salga a la venta hasta septiembre 2014.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018