Excite

¿iPhone 6 con pantalla curva?: según Bloomberg su lanzamiento sería para el tercer trimestre de 2014

  • © Getty Images

El iPhone 6 sigue siendo toda una incógnita a varios meses de su lanzamiento en 2014. Lo último que se ha podido saber de este modelo es que podría incorporar una pantalla curva como el Galaxy Round, suponiendo también una nueva línea que adaptarían iPhone 7 y modelos sucesivos.

La información la aportan desde Bloomberg, que cuenta que fuentes cercanas a Apple le habrían desvelado que estarían trabajando en un teléfono móvil con pantalla curva, pero sin desvelar su fecha de lanzamiento ni el nombre del modelo.

Otra de las innovaciones que Apple podría comenzar a aplicar en sus futuros modelos es una tecnología que sería capaz de reconocer la presión que realiza el usuario al presionar la pantalla de su móvil. De esta forma, el desarrollo de la pantalla sería el gran 'paso adelante' de este iPhone 6.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5S

En la actualidad, el Samsung Galaxy Round y el LG Flex son los modelos de smartphones más punteros que incorporan esta teconología de la pantalla curvada, algo que mejora la experiencia del usuario en tanto que se adapta mejor al contorno de la cara de las personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018