Excite

iPhone 6: características filtradas en vídeo un día antes de la Keynote de Apple 9 de septiembre 2014

  • @LuisBlackout – Twitter

A un solo día de la presentación oficial del iPhone, que será mañana, 9 de septiembre 2014 en la Keynote de Apple, hay una nueva e importante filtración en vídeo del iPhone 6 que muestra un análisis de todas las características y especificaciones técnicas del nuevo teléfono de la compañía de Cupertino.

En las imágenes del vídeo filtrado, grabado por un joven asiático, podemos ver primero la diferencia del diseño del iPhone 5 vs iPhone 6. El nuevo móvil de Apple es de mayor tamaño, pero más fino y con los bordes redondeados. El color del terminal es plateado y destaca en su parte trasera, que la cámara de fotos del teléfono sobresale 1 mm de la carcasa, algo que no ocurría en la versión anterior del iPhone y que además coincide con los documentos filtrados de Foxconn.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del iPhone 6 en su presentación

En el vídeo se muestra el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla, por lo que se confirmaría finalmente que el terminal será más grande que las versiones anteriores, eso sí, del supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas de pantalla, no se comenta nada en el vídeo y tendremos que esperar a mañana, 9 de septiembre 2014, para ver en directo la Keynote de Apple y descubrir finalmente si la compañía fundada por Steve Jobs ha decidido lanzar dos modelos de diferentes tamaños.

El iPhone 6 contará con apps instaladas de serie, como un barómetro para medir la presión atmosférica y una app de salud, que monitorizará diferentes aspectos de esta y que dicen, está orientada sobre todo para deportistas. El Monedero móvil, parece que será una realidad en el nuevo iPhone 6 y nos permitirá realizar pagos con nuestra tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) todo solamente tocando la pantalla del móvil.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018