Excite

iPhone 5S: ¿cuándo sale? Retrasado por problemas con sus características

  • © Getty Images

Las marcas punteras de productos de nuevas tecnologías, como Apple, Amazon o Samsung intentan que el lanzamiento de sus gadgets más significativos sea lo más pronto posible ante la competencia existente. Así, si queremos saber ¿cuándo sale iPhone 5S? las últimas noticias dicen que se ha retrasado por el fallo de una de sus características: el lector de huellas digitales.

Según los últimos rumores de los que se hacen eco los medios especializados, el retraso en el lanzamiento del iPhone 5S se debería a que se estaría integrando software de reconocimiento digital sustituyendo al botón de 'home' de iPhone 5. La implementación de esta programación haría que la fabricación del terminal comenzará en Taiwán en junio.

Esta nueva característica permitiría a los usuarios del iPhone 5S desbloquear sus terminales mediante el reconocimiento de sus huellas digitales, algo que según destacan los analistas dotará de mayor seguridad al producto estrella de Apple.

Los últimos rumores sobre el iPhone 5S se enmarcan en un contexto en el que Apple estaría trabajando para la creación de un modelo low cost de su smarthpone y con los últimos datos económicos de la marca de la manzana, que hablan de un retroceso de sus beneficios del 18% en un trimestre, siendo la primera caída del indicador en casi 10 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018