Excite

iPhone 5S y iPhone 5C: lanzamiento hoy en España y ya a la venta

  • © Getty Images

Los terminales de Apple iPhone 5C y iPhone 5S ya están disponibles en las tiendas Apple Store de España tras semanas de espera respecto a países como Estados Unidos, Francia o Alemania, donde estos smartphones con Touch ID estaban ya a la venta.

A pesar de la delicada situación económica que atraviesa el país, se han visto colas en algunas de las tiendas de Apple, en los que los seguidores de la marca no han podido esperar para ser los primeros en hacerse con uno de estos terminales. Para la tienda online el precio de entrega es de 2 a 3 semanas.

En España, las operadoras que ofrecen estos dos móviles como parte de promociones de permanencia son Vodafone y Orange, al menos de momento. En cuanto a los terminales libres, su precio va desde los 599 euros del iPhone 5C de 16 GB a los 899 euros del iPhone S de 64 GB.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5C

Tras la keynote en la que eran presentados los nuevos modelos iPhone 5S y iPhone 5C se dejó sentir cierto malestar entre la comunidad de seguidores de Apple, sobretodo en lo referente al conocido como iPhone low-cost, ya que sus prestaciones no se correspondían a la calidad esperada y su precio no era tan bajo como cabría esperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018