Excite

iPhone 5S y el iPhone barato, el 5C, tendrán su presentación el 10 de septiembre antes de su lanzamiento

  • © Getty Images

Todas las informaciones apuntan a que el iPhone 5S y el iPhone barato, el iPhone 5C, podrían tener ya una fecha fijada para su presentación en sociedad, el 10 de septiembre, en la que se desvelarían sus características y precio final. Ese mismo mes podría producirse también el lanzamiento de ambos productos de Apple.

La fecha de la presentación habría sido filtrada por All Things D, donde se habría puesto de manifiesto que conoceremos el aspecto definitivo del iPhone 5S, que vendría a mejorar al iPhone 5 con una cámara de 12 megapíxeles flash dual led y más duración de la batería.

Otra de las novedades que podría tener el nuevo terminal de Apple es el reconocimiento de huellas dactilares, algo a lo que se ha dado pie a pensar gracias al código de iOS 7, que incirpora elementos para el uso de esta tecnología.

FOTOGALERÍA: Iphone 5, el prototipo en metal líquido

En cuanto al iPhone 5C, el conocido como iPhone barato, se especula con la posibilidad de que tuviera carcasas intercambiables de distintos colores, algo impensable en los productos en los últimos años lanzados por Apple. Lo que no queda tan claro es cómo de 'barato' será, ya que se habla de entre 300 y 400 dólares por unidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017