Excite

iPhone 5S e iPhone 5C: lanzamiento mundial a un precio libre de más de 700 euros con características muy innovadoras

  • © Getty Images

Los continuos fallos en la seguridad del iOS 7 no ha sido un impedimento para que se vuelvan a ver colas en el lanzamiento de un dispositivo de Apple, en esta ocasión el iPhone 5S y el iPhone barato, el 5C. Los primeros en tenerlos, los australianos, que han pagado, como mínimo, el equivalentea 700 euros por un terminal libre.

Este lanzamiento servirá también para medir las nuevas estrategias de Apple en Asia, un mercado que cada vez tiene más interés para la marca de la manzana. Asimismo, queda por ver el impacto que tendrá no haber llegado a un acuerdo con China Mobile, principal empresa de telecomunicaciones del país, para comercializar sus dispositivos.

Sin embargo, el lanzamiento de estos móviles de Apple no se producirá hasta el mes de diciembre en España, como en la mayoría de países. Para esta ocasión, se ha elegido a una serie de países 'privilegiados', en los que comercializar iPhone 5S y iPhone 5C, como Australia, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

FOTOGALERÍA: Imágenes de la presentación del iPhone 5S y el 5c

Por tanto, para averiguar el precio en España de estos terminales de Apple hay que tomar como referencia otros mercados. Así, en Francia, el iPhone 5S libre cuesta entre 699 y 899 euros, según versiones, mientras que con contrato, en Estados Unidos, sale a de 199 a 399 dólares con 2 años obligatorios de permanencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018