Excite

iPhone 5s e iPhone 5c: fecha lanzamiento en España el 25 de octubre 2013

  • @joram5x1 - Twitter

Apple aún no ha confirmado si el 25 de octubre es la fecha oficial de lanzamiento en España de los nuevos terminales iPhone 5s e iPhone 5c sin embargo, fuentes cercanas a la compañía The Phone House ha afirmado que ambos smartphones estarán disponibles en España a partir de ese día, además también a anunciado el precio de cada uno de ellos, el iPhone 5s costará 699€ y el iPhone 5c 599€.

El día en el que se presentaron los teléfonos, España quedó sin fecha oficial de lanzamiento, que fue el 26 de septiembre. Los nuevos terminales de Apple aún no están disponibles en la Apple Store para España sin embargo otras webs como Groupon o Xopso ya han puesto a la venta los terminales en oferta aunque las promociones se han agotado rápidamente.

La carcasa del nuevo iPhone 5s es de aluminio y estará disponible en cuatro colores diferentes. Además tiene un procesador A7, una cámara de 12 Mpx y estará disponible en tres versiones 32 GB, 64 GB y 128 GB.

No te pierdas las mejores imágenes de la última Keynote de Apple

En cuanto al iPhone 5c, también conocido como iPhone barato, aunque según el precio anunciado no lo será tanto, tendrá carcasas de colores de plástico, motivo por el cual se ha reducido algo su precio. Además cuenta con 1 GB de memoria y habrá dos versiones disponibles, una de 16 GB y otra de 32 GB, ambas con una cámara de 8 Mpx. La versión de 16 GB ya está disponible en algunas tiendas aunque casi no hay stock.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017