Excite

iPhone 5S de oro PutinPhone: los teléfonos con rostro del presidente de Rusia se agotan en un día

  • @El_UniversalTV y @rbth_it - Twitter

El mercado de lujo no tiene límite, en tan solo un día se han agotado los iPhone 5S de oro con la imagen de Putin que sacó a la venta la empresa italiana Caviar Phone, bajo el nombre de ‘Supremo Putin’ y a un precio de 4 350 dólares, que al cambio suponen 3 199 euros, los 44 teléfonos móviles de oro disponibles se vendieron ¿a quién?

Según indicó Caviar Phone, la encargada de vender los modelos de iPhone 5S de oro, varias personalidades de Rusia adquirieron el terminal con la imagen de Putin grabada en la parte trasera. Entre ellos, un famoso director de cine, uno de los ganadores de la medalla olímpica en los juegos de Sochi de 2014, así como unpresentador de televisión muy conocido y varios directivos de compañías petroleras. La empresa no ha desvelado sus nombres ni el país de procedencia para mantener así el anonimato de sus clientes.

Las características de este modelo de iPhone 5S son idénticas al resto de terminales, exceptuando que su carcasa trasera es de oro y lleva, además del rostro del Presidente de Rusia Vladimir Putin, grabado, también le acompaña el escudo Rusia y un par de versos del himno del país.

FOTOGALERÍA del iPhone 5S

Caviar Phone afirma que el éxito de ventas de la edición limitada del iPhone 5S de oro con la imagen de Putin en su parte trasera, demuestra que ‘el patriotismo en Rusia está en auge’. Como los terminales se agotaron en un solo día, la compañía ya está trabajando en la edición de otra nueva serie limitada con el grabado del presidente Vladimir Putin.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018