Excite

iPhone 5S color dorado y de 128 GB: presentación y lanzamiento junto al modelo standard

  • cdn.shopify.com

A pocos días del lanzamiento y presentación del iPhone 5S y el iPhone barato, el 5C, todavía hay novedades sobre su presentación y lanzamiento. Así, saldrá al mercado un iPhone 5S dorado con 128 GB de memoria entre sus características, algo que no se había producido hasta ahora, pero cuyo precio se desconoce.

Esta filtración habría sido realizada por Ming-Chi Kuo, uno de los mayores expertos en productos de Apple, quien afirma que se trataría de una versión especial, limitada y que no estará disponible para todos aquellos usuarios que lo deseen.

Además de su color, otra de las características de este iPhone 5S dorado es que integra un system-on-a-chip (SoC) A7 de 64 bits, superando al ARM de 32 bits que hasta ahora se integraba en los terminales 'tradicionales' de la marca de la manzana.

VIDEO: iPhone 5C, primeras imágenes

Además de este particular modelo dorado, el iPhone 5S integrará el esperado sistema operativo iOS 7, que podría tener un sistema de reconocimiento de huellas dactilares como así viene expresado en el código de programación del sistema operativo. Habrá que esperar al 10 se septiembre para conocer todos los detalles y características de este terminal y del iPhone 5C.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018