Excite

¿Llegará el iPhone 5 éste verano?

Parece que el segundo trimestre de éste 2011 vamos a dedicar mucho tiempo a hablar del iPhone 5, a especular cuando llegará y que tendrá. Y es que continúan los rumores de que su llegada se podría producir durante el tercer trimestre de 2011, aunque en ¿junio o septiembre?

Entre el 6 y el 9 de junio, Apple celebrará la Conferencia Anual de Desarrolladores en el Moscone Center West de San Francisco y donde siempre suele haber alguna noticia de impacto. Siguiendo fechas y ajustandonos a otras presentaciones y lanzamientos, podríamos hablar de que, el 20 junio llegaría el iPhone 5 a Estados Unidos y a Europa el 27 de junio o el 4 de julio.

Otro dato que puede confirmar que el iPhone 5 está a punto de llegar, es la confirmación vía Twitter que ha dado Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, que afirmaba que el iPhone blanco estaría disponible esta primavera. ¿Un iPhone 4 Blanco a estas alturas? A pesar de ésta rumorología, como decía antes hay quienes afirman que la presentación si se podría hacer el 6 de junio, pero que su comercialización se retrasaría a Septiembre.

Como no podía ser de otra manera será Foxconn la encargada de fabricar el iPhone 5, que llegará, entre otras muchas cosas, con una pantalla de cuatro pulgadas y Tecnología NFC. En estos mismos momentos podría haber algún trabajador de Foxconn ensamblando piezas del nuevo iPhone 5, puesto que ya se habría comenzado la producción para pruebas del nuevo Smartphone de Apple.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018