Excite

Nuevos rumores acerca del iPhone 5

Mucho se está hablando del nuevo iPhone 5 y aún sin saber si finalmente lo veremos éste 2011 o no, surgen más rumores en relación al nuevo Smartphone de Apple, pero las nuevas informaciones, más que una evolución del iPhone 4, hablan de un terminal completamente nuevo.

Nuevo porque según las nuevas informaciones será más grande, ya que podrá tener una pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, la cual sería táctil, como siempre, y se pasaría de la pantalla retina a la pantalla OLED.

Pero esta no sería la única novedad, ya que se baraja de que el nuevo iPhone 5 incluya un teclado QWERTY físico completo y deslizable, lo que será de gran ayuda para los que somos algo torpones a la hora de escribir en pantallas táctiles.

Pero aún hay más, ya que la cámara de fotos que incorporaría el nuevo iPhone 5 oscilaría entre los 8 y 12 megapíxeles, dejando atrás los 5 megapíxeles del modelo actual, conservando la posibilidad de grabar video en HD.

Actualmente parece que ya se están evaluando dos prototipos del iPhone 5, uno con pantalla de 4 pulgadas y otro con 5 pulgadas, y sobre los cuales se está haciendo un control exhaustivo tanto en su funcionamiento como el control del acceso a ellos, para evitar la filtración de imágenes.

Si finalmente incorporase el teclado QWERTY, Apple estaría barajando la posibilidad de que también salga a la venta un iPhone mini y si los resultadas con las nuevas pantallas OLED son satisfactorios se convertirían en un estándar de Apple de cara a las nuevos Smartphone.

Imagen: webdetecnologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018