Excite

iPhone 5, lo que no le debe faltar para ser el Smartphone 10

  • Foto:
  • Texto

7 de junio de 2011, todos los medios esperando el bombazo del iPhone 5, empieza la Conferencia, sale Steve Jobs, nuevo producto Apple, pero, no es el iPhone 5, es iCloud. Gran servicio en la nube, que también se le esperaba, pero que nos dejó con un cierto mal sabor de boca, no era lo esperado y por el que ya se han escrito miles, cientos de miles de artículos en internet.

Pero el iPhone 5 llegará más pronto que tarde, o al menos una versión mejorada del iPhone 4, pero ¿cómo nos gustaría que fuese el iPhone 5? ¿Qué no puede faltar en el nuevo dispositivo de Apple para ser el mejor?

Debería llegar con nuevo diseño, más cercano al iPod Touch que el iPhone 4, o por lo menos eso espero, con una pantalla de 4 pulgadas, optar por las 3,5 pulgadas del iPhone 4, viendo la competencia, sería un error. Por dentro, menos incógnitas, iOS 5 y el nuevo procesador A5 del iPad 2 de doble núcleo.

Tecnología NFC, una ¿nueva ubicación de la antena? y optar por los 8 megapixeles, dejando atrás los 5 del actual iPhone 4, para acercarse al resto, aunque la resolución no lo es todo, sin una buena óptica, no hay nada que hacer, pero muchos megapixeles llaman la atención y mucho del público.

Pero seguro que echaremos en falta otras cosas, como un micro USB y micro HDMI, aunque si podría llegar con adaptador HDMI como el que tiene el iPad 2. Una ranura para tarjetas de memoria, reconocimiento de huellas dactilares, hay patentes registradas, compatibilidad con archivos flash, grabación y reproducción de contenido 3D, muchas de ellas ni se las espera, ni llegarán de momento, pero que haría al iPhone 5, el móvil perfecto.

Pero para tí, ¿que tendría que tener el iPhone 5 para que fuese el Smartphone 10?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017